Servicios

Adultos mayores / adultos / adolescentes / niños

TAL VEZ TE HAGAS ALGUNAS PREGUNTAS

¿Para qué ir a terapia?

La terapia es un espacio privado y personalizado que te permite expresar todo aquello que piensas y sientes sin juicios ni críticas. Es un lugar liberador y que facilita el cambio puesto que la mente observa que es vista, escuchada y valorada y esto le relaja, calma y devuelve el equilibrio.

¿Cuándo ir a terapia?

No esperes a que alguien en un momento determinado te de permiso para ir a terapia. Simplemente es algo que tú misma/o sabes. Si estás pasando por un momento en que las cosas se te vienen grandes, no encuentras la forma de canalizarlas, te provocan malestar diario y tienes deseos de solucionarlo, entonces es tu momento.

¿Cómo trabajaremos en terapia?

Trabajaremos de manera individual y nos centraremos en tus problemas y todo aquello que sientas necesario compartir para liberarte y volver a recuperar el bienestar. Buscaremos cuáles son los patrones, creencias o necesidades que están manteniendo tu problema actual a través del diálogo y preguntas.

Cada terapia es personalizada por tanto, dependiendo de tus objetivos, podremos llevar a cabo otras técnicas que complementen el trabajo en sesión: escritura terapéutica, meditaciones, retos semanales, actividades complementarias, entre otras.

¿Qué busco en ti como paciente?

Que encuentres un lugar donde poner fin a tus dificultades, en el que te sientas recogida y arropada ante aquello que sientes y piensas, que puedas permitirte ser tú misma en todo momento sin miedo a ser juzgada, que te quites un gran peso de encima y logres caminar más liviana con la tranquilidad de saber que hay alguien acompañándote a lograrlo, que ganes seguridad y confianza en ti misma y con ello aprendas a enfrentarte a la vida de manera más equilibrada.

Cuéntame sin compromiso

Reservar mi sesión gratuita

Así vamos a trabajar

¿Sigues teniendo dudas?

¿Por qué la primera sesión es gratuita?

Porque es una sesión destinada a que podamos conocernos y que de manera autónoma y deliberada puedas decidir si comenzar el proceso en mi compañía.

¿Cómo podré saber si serás buena terapeuta para mí?

Será algo que solo podrás valorar tú cuando termine la primera sesión desde la calma. Sin embargo, te dejo algunos tips que pueden ayudarte a comprobarlo:

  1. Si te sientes comprendida/o, escuchada/o y NO juzgada/o
  2. Si sientes que te aporto feedback que te ayuda a pensar y sentir más allá de lo que a solas podrías hacer.
  3. Si estás dispuesta/o a compartir conmigo cómo te sientes y lo que piensas de forma sincera.
  4. Si tienes ganas de trabajar para potenciarte y/o solucionar tu problema.

¿De qué manera contacto contigo?

Dejo a tu disposición muchos canales de contacto como el email o el número de teléfono móvil que están a tu completa disposición por si quieres hacerme alguna pregunta y tienes alguna duda. Pero si deseas que rápidamente te conozca, lo mejor es que reserves una sesión conmigo. Solo tendrás que pinchar en los enlaces que encontrarás en esta web y reservar un día y una hora que mejor te venga.

¿Cuánto es el precio de las sesiones y cómo se realiza el pago?

Todo ello podrás comprobarlo en la primera sesión que tengamos. Si tras conocernos y plantearme tus necesidades considero que puedo ayudarte, te ofreceré toda la información necesaria.

¿Cuánto tiempo me llevará solucionar mi problema o mejorar mi situación personal?

Vas a notar mejoría desde el primer día que comencemos a trabajar pero si te preocupa este hecho, lo mejor es que contactes conmigo y puedas contarme qué sucede y qué deseas mejorar para que pueda darte mi feedback tras las observaciones realizadas en esa primera sesión.

Si reservo una primera sesión ¿estoy obligada/o a seguir el proceso contigo?

En absoluto. Esa primera sesión es una toma de contacto tanto para ti como para mí. Es el momento de conocernos y conectar. Quiero que puedas compartirte conmigo sin ningún compromiso. Lo que más deseo es que te encuentres cómodo/a y puedas disfrutar de mi acompañamiento sin que sientas ningún tipo de presión.